CONTENLANDIA expertos en adaptación de contenedores maritimos para parques infantiles

¡Consúltenos! 
TFNO: 94.641.93.74-619.762.791
EMAIL: contacto@contenlandia.com

© 2012 por CONTENLANDIA. Creado con Wix.com

¿Necesita un parque infantil?
  • wordpress-logo-notext-rgb
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Clean

CONTENLANDIA

Empresas referentes en su sector


Contenlandia surge de la unión de dos empresas que son referentes en su sector, por un lado CONTENHOUSE S.L.L. dedicada adaptar contenedores maritimos para viviendas u otros usos como laboratorios, stand exposición, comedores, etc y por otro lado LANDICO S. COOP. dedicada a realizar parques infantiles tanto interiores como exteriores.

 

Seguridad y calidad del producto
 

Todos nuestros Procesos (desde los primeros contactos comerciales, hasta la puesta a punto de nuestros Parques Infantiles) están modelizados y sometidos a control, al objeto de asegurar la Calidad a nuestros Clientes.

 

Nuestros productos están diseñados bajo las normas EN 1176 y EN 1177 para garantizar así, de una forma clara y contundente, la seguridad de nuestros espacios de juego. El Organismo que ha certificado todos nuestros productos e instalaciones, tanto en Parques Infantiles Interiores como los Parques Infantiles Exteriores, es TÜV Product Service.


Además en Francia, nuestros productos de interior son homologados por APAVE.

 
Servicio de mantenimiento

 

Contenlandia no solo se preocupa de la fabricación y entrega del parque infantil sino que el cliente tiene a su disposición un equipo tecnico y profesional para el mantenimiento del parque infantil.